Electrónica y Programación en Personal
«Si no se soluciona con un script en Python entonces no es viable»

por Yeison Cardona el 08 de octubre de 2012 a las 16:06 UTC


El Wing IDE es (a mi parecer) el mejor IDE para desarrollar en Python, Wingware distribuye tres versiones del IDE:

  • Wing IDE 101: Es un IDE libre pero reducido para Python, diseñado para dar clases introductorias de programación. Se omite muchas características que se encuentran en Wing IDE Professional y hace simplificaciones adecuadas para principiantes. The OS X versión requiere un servidor X11.
  • Wing IDE Professional: Es el IDE para Python con todas las funciones para programadores profesionales. La versión OS X requiere un servidor X11.

    Wing IDE NO es totalmente libre (solamente la versión 101) sin embargo si uno es desarrollador de software libre y tiene un proyecto que cumple con ciertas condiciones o piensa usar el IDE para la enseñanza, puede solicitar una licencia de la versión professional totalmente gratis, y firmando una acuerdo de no divulgación se puede acceder al código fuente del proyecto.

    Entonces, aunque no se trate de un IDE libre, apoya el desarrollo del software libre al regalar licencias y permitir acceder al código fuente, y ¿qué piden a cambio? sólo un poco de crédito en el desarrollo (por eso ésta entrada).



    También podría interesarte:

    Comentarios:
    vvostwkzj dijo:
    dic. 9, 2013, 12:30 a.m.
    igRQcY maheootetyfu, [url=http://tumhqesmxovi.com/]tumhqesmxovi[/url], [link=http://wvcpynmamfsu.com/]wvcpynmamfsu[/link], http://grnkwposhnxo.com/
    Responder a vvostwkzj
    umvbrf dijo:
    dic. 10, 2013, 11:54 p.m.
    wmw4ZN vhyrxukiekdi, [url=http://mwgitmkevilb.com/]mwgitmkevilb[/url], [link=http://hdtwntzmkigc.com/]hdtwntzmkigc[/link], http://ueewkgvmxokx.com/
    Responder a umvbrf
    Añadir un nuevo comentario:
    Si desean una respuesta para su comentario sólo deben agregarme en G+ y hacer una mención a Yeison Cardona, así les podré responder lo antes posible.